22 de noviembre de 2017

LAS VÍCTIMAS DE JACK EL DESTRIPADOR


Algunas de estas víctimas pueden no haber sido asesinadas por Jack el Destripador, nunca lo sabremos.

Martha Tabram

Estaba separada de su marido y tenía fama de beber mucho. En 1888 Martha era indigente y se ganaba la vida como prostituta. Su cuerpo apareció con 39 puñaladas, pero no estaba mutilada. Por ese motivo no se la considera víctima del Destripador, pues no se ajusta a sus patrones. Murió el 7 de septiembre de 1888.

Polly Nichols

Alejada de su marido e hijos, llevaba cinco años entrando y saliendo de los prostíbulos. La noche de su asesinato, cuando ganó lo suficiente para pagarse una cama, pensaba en irse. Pero se lo gasto en alcohol, así que volvió a hacer la calle y se convirtió en la considerada la primera víctima de Jack. Fue degollada y mutilada el 31 de agosto de 1888.

Annie Chapman

Conocida como Annie la Oscura, puede que por su carácter o por el color de su pelo. Tenía 47 años y estaba hundida en un pozo, pues su marido había muerto y poco después dio a luz a dos niños; uno nació muerto y el otro minusválido. Anteriormente vendía flores, como no le llegaba para vivir, se dedicó a la prostitución. Su cadáver apareció el 8 de septiembre de 1888, tenía la garganta seccionada y parte de los intestinos fuera de su cavidad.

Liz Stride

Se la conocía como Liz la alta, no se conoce si por su aspecto o era su apellido. Esta inmigrante sueca era un poco caprichosa y trabajaba como prostituta en Witechapel. Tampoco es seguro que fuera el Destripador quien la mató, ya que no la mutilaron. Algunos dicen que no al asesino no le dio tiempo a terminar el trabajo. Fue localizada el 30 de septiembre de 1888.

Cathy Eddowes

Es la conocida como la segunda víctima del 30 de septiembre. Tenía 46 años, muy inteligente y alegre. Llegó a Londres desde Wolverhampton. No se sabe con seguridad si era prostituta o no lo era. Momentos antes de su asesinato se la vio hablando con un extraño. Se descubrió su cuerpo una hora después del descubrimiento de Liz Stride. Apareció eviscerada y con la garganta seccionada.

Mary Jane Kelly

La última de las victimas que se ajusta al modelo de asesinato de Jack el Destripador. Trabajaba como prostituta pero tenía su propia casa (en el número 13 de Miller’s Court) y era mucho más joven que las demás victimas. Su muerte fue la más brutal de todas; el cuerpo no fue retirado en una camilla, sino en ocho cubos. Fue destripada y mutilada el 9 de noviembre de 1888.

0 comentarios :