16 de noviembre de 2017

EL COBRE Y LA ENFERMEDAD


El cobre ha sido utilizado durante mucho tiempo para aliviar algunas dolencias. Dicen que si te pones una moneda de cobre sobre el ombligo antes de un viaje, previene el mareo. También se usa para aliviar el reumatismo y la artritis. Para aliviar los calambres, se coloca un alambre de cobre alrededor de las piernas y brazos. En todas las curaciones y para prevenir enfermedades, se emplea el cobre puro en cualquier forma. Para que sea más efectivo en las aplicaciones relacionadas con la salud, las personas diestras lo deben utilizar en el lado izquierdo del cuerpo, los zurdos en el derecho.

Este metal también se utiliza para fabricar varillas con tubos de cobre. En el extremo se colocan cristales de cuarzo y en ocasiones se envuelven con piel o con otra sustancia protectora. Estas varillas se usan durante los rituales para aumentar la capacidad del mango de dirigir la energía hacia el objetivo mágico.

También es utilizado para atraer el amor y es más efectivo si se combina con esmeraldas. El día de la semana asociado al cobre es el viernes. Es utilizado también para atraer la suerte, la protección, el dinero.

0 comentarios :