8 de junio de 2017

LAS VOCALES DEL NOMBRE Y LA PERSONALIDAD


Los antiguos consideraban las vocales como elementos sagrados del alfabeto. Pensaban que la primera vocal representaba la vibración bajo la cual el alma entraba en el cuerpo. Si esa primera vocal se repetía a lo largo del nombre, sus cualidades se intensificaban.

Eran importantes tres factores:

La significación de la vocal en sí.
Cuántas veces se repetía en el nombre completo.
Qué letra, si hay alguna, la precedía.

Si la primera vocal se repetía más de tres veces en el nombre, sus características particulares se encontrarían más intensificadas, y la persona se inclinaría en exceso a ese atributo.

A como primera vocal del nombre

La persona es audaz, independiente, inquisitiva e interesada por la investigación. Sabe lo que quiere y por qué lo quiere. Si la A es la primera vocal del nombre y hay dos en el nombre completo, posee una mente muy despejada. Si hay más de tres, se inclinará hacia el egoísmo, el cinismo y una crítica demasiado desagradable.

E como primera vocal del nombre

La persona lleva una vida excitante, llena de acontecimientos. Es muy versátil y posee la capacidad de aprender fácilmente, aunque a veces se muestra nervioso y temperamental. Si la E es la primera vocal de su nombre y hay más de tres en el nombre completo, tiene una naturaleza inconstante.

I como primera vocal del primer nombre

La persona es intuitiva y se interesa por las artes, el teatro y las ciencias. Si la I es la primera vocal de su nombre y hay más de tres en el nombre completo, es sensible, tímido y demasiado emocional.

O como primera vocal del primer nombre

La persona es franca y metódica. Cree en la ley, el sistema y el orden. Si la O  es la primera vocal y hay más de tres en el nombre completo, puede ser terco, lento y apagado.

U como primera vocal del primer nombre

Persona universal, capaz de grandes ideas y de un punto de vista muy amplio. Le gusta acumular las cosas materiales. Simbólicamente, la U es una copa que contiene. Por esa razón la persona puede que se convierta en coleccionista. Si la U es la primera vocal y hay más de tres en el nombre completo, puede que la persona experimente un sentimiento de pérdida y de egoísmo, ya que la copa rebosa y se derrama su contenido.

0 comentarios :