2 de mayo de 2014

ENREDOS DE LA HISTORIA (2)


En el siglo XVII, algunos médicos decían que a las personas promiscuas se les ponía la nariz roja, padecían gota crónica, alopecia. A los más viciosos, les salía chepa. Otros doctores aseguraban que los penes muy cortos se debían a que la madre naturaleza tomaba de ese órgano el material que faltaba para completar otras partes del cuerpo. Los penes largos eran producto del tejido sobrante.

En el siglo XVIII, se calcula que se castraban cada año unos 4.000 niños sólo en Italia. Lo hacían para abastecer de eunucos a los harenes islámicos y para iniciarlos en el bel canto.

También en el siglo XVIII, el marqués de Sade organizó una orgía en Marsella, decidió utilizar un potente afrodisíaco llamado cantárida. Para que nadie lo notara lo mezcló con los alimentos de la cena. El resultado fue el que esperaba, se produjo una gran excitación entre los comensales, el final no fue tan bien. El marqués utilizó demasiado afrodisíaco y a muchos de los invitados les causó la muerte. La dosis mortal de la cantárida es de dos centigramos, él había añadido mucho más del doble a los alimentos. La broma se convirtió en una orgía mortal.

En el siglo XVI para saber si una mujer era virgen tenían una receta infalible: “En agua que haya estado tres noches a la luz de la luna se introduce una liga o un cordón del corpiño de la joven. Si se va al fondo del recipiente con agua inmediatamente es que la mujer no es virgen”. Las mujeres de esa época solían adornar sus ligas con trocitos de madera y tejían sus corpiños de seda con algodón, en caso de que se dudase de su virtud, con esos truquitos, las prendas flotaban.

En la antigua Inglaterra la gente no podía tener sexo sin el consentimiento del rey. Cuando querían tener un hijo, también debían pedir permiso, éste les entregaba una placa que debían colgar fuera de la puerta de su casa mientras tenían relaciones. La placa decía: ”Fornication Under Consent of the King” (F.U.C.K.).

2 comentarios :

J@ckie DICE

Me gusto mucho el truquito de las chicas. jeje, Muy buena entrada. Gracias por compartir. Buen dia!!

Ana DICE

Jackie, muy listas las chicas. Gracias a ti, un saludo.