17 de marzo de 2014

RECETAS AFRODISÍACAS DE OTRA ÉPOCA


Desde la antigüedad se ha buscado la forma de que las relaciones sexuales sean más placenteras. Se han utilizado comidas, bebidas, ungüentos, plantas etc., para conseguirlo. Estas son algunas recetas que se utilizaban:

VINO DE ALICANTE: En una bañera o similar se vaciaba un tonel de vino de Alicante y se frotaba a la persona con una pasta elaborada con vainilla, clavo y aceite. En el siglo IX era muy popular, pero se cree que en tiempos de los romanos ya se utilizaba. Era muy recomendado para los recién casados, se les recomendaba a los novios bañarse en vino de Alicante antes de mantener relaciones sexuales.

ALMENDRAS: La almendra se consideraba un potente afrodisíaco. Sheikh Nefzawi, decía en su obra “El jardín perfumado”: “Aquél que se sienta débil para el coito debería beber, antes de ir a la cama, un vaso de miel muy espesa y comer veinte almendras y cien piñones. Deberá seguir este régimen durante treinta días”.

AGUACATE: Los indios de México lo llamaban “ahuacatl”, que significa testículo, y decían que era capaz de producir una pasión sexual intensa. Luis XIV de Francia, era un gran consumidor de aguacates.

HUEVOS: En la antigüedad decían que quien comiese todos los días yemas de huevo en ayunas tendría un buen estimulante para el acto sexual. Si se mezclaban las tres yemas de huevo con cebolla triturada, y se tomaban durante tres días, el efecto era mayor.

Si se tomaban durante varios días huevos hervidos con mirra, canela y pimienta se aumentaba el número de erecciones y la energía durante el coito.

CEBOLLAS: Creían que si pelaban cebollas, las ponían en una sartén con sal, hierbas y yemas de huevo, y las freías, tenías un intenso vigor sexual. Si se tomaban durante unos días seguidos.

CACAHUETE: Los antiguos habitantes de Perú, lo consideraban símbolo de fecundidad y energía sexual. En las bodas, el novio repartía cacahuetes (maní) entre los jóvenes y eso significaba que se había preparado para la boda, y estaba tan enamorado de su futura esposa que no necesitaba los cacahuetes y por eso los regalaba.

AFRODISÍACOS

AFRODISÍACOS EXTRAÑOS

0 comentarios :