3 de septiembre de 2012

REINHOLD BOYER Y SU BUENA SUERTE


Reinhold Boyer, un ingeniero austriaco, que vivió muchos años en Madrid, sobrevivió infinidad de desastres naturales, accidentes, incendios, etc.

Con tan sólo 3 años, viajaba con sus padres en tren, con tan mala suerte que se desprendió un puente al paso del tren, murieron 200 personas, él se salvó.

A los 8 años, estando en un teatro en Viena, con sus padres, se produjo un incendio, murieron 499 personas, él se salvó.

Ya adulto, estaba trabajando como ingeniero en una mina, hubo un incendio, que destruyó varias galerías, murieron 1.300 personas, él se salvó.

Dos años después se encontraba en Sicilia haciendo unos sondeos, se produjo un terremoto, murieron 200.000 personas, él se salvó.

A punto de salir de viaje a Estados Unidos, en 1912, tuvo que anularlo por encontrarse enfermo, esa casualidad fue crucial para no embarcar en el viaje inaugural del Titanic, en el accidente murieron 1.513 personas, él se salvó.

Un tiempo después, se encontraba en Miami, un huracán destruyó la zona, murieron 12.000 personas, él se salvó.

Seis meses más tarde, encontrándose en Luisiana, se desbordó el río Mississippi, murieron miles de personas, él se salvó.

No termina aquí su mala, mejor decir su buena suerte, salió ileso de varios accidentes, choques, descarrilamientos, eso sí de menor intensidad, y como no, él se salvó.

0 comentarios :