3 de abril de 2011

POSICIONES DURANTE EL SUEÑO II


POSICIÓN REAL- La persona esta acostada boca arriba. Los que duermen en esta posición se consideran los reyes de su sueño. Estas personas fueron niños mimados o niños que siempre constituyeron el centro de atención de los demás. Los que duermen en la posición real poseen mucha seguridad en si mismos y una fuerte personalidad, se encuentran abiertos a todo y son felices si dan como si reciben.

POSICIÓN SEMI-FETAL- Tendidos de lado y con las rodillas medio dobladas. Esta posición revela un buen sentido común. Suelen ser personas equilibradas, tranquilas, sensatas, facilidad para adpatarse al mundo. Es la más común de las posiciones.

POSICIÓN DEL FLAMENCO- Tendidos de lado con una pierna extendida y la otra doblada a la altura de la rodilla en ángulo agudo, a veces con el pie debajo o bien encima de la parte superior de la pantorilla de la pierna extendida.

La pierna extendida dice que el carácter de esta persona es asertivo, la pierna doblada indica relajación y pasividad. Su vida parece un partido de tenis en los que disputan los dos aspectos de su personalidad.

POSICIÓN DE LA MOMIA- La persona se envuelve con la ropa de la cama quedando empaquetada. Estas personas pretenden ocultarse del mundo. Temen enfrentarse al mundo diurno.

Las personas que adoptan la posición de la momia manifiestan una necesidad de tener a mano, por la noche, ciertos objetos que son importantes para ellos durante el día, eso les hace sentirse más seguros.

2 comentarios :

Anónimo DICE

Muchos dirán que esto es como el tarot... pero ya te digo yo que casi al 100% acierta esto de las posturas para dormir. Me he leído las dos partes y he visto reflejada a gente con la que he dormido o he visto dormir y por supuesto a mí. Muy interesante!

Un saludo!!

Ana DICE

Marienkafer yo también lo creo. Un beso.