6 de febrero de 2011

TUS DUDAS


Algunas veces no sé si inconscientemente damos a las personas una idea equivocada de nosotros mismos, o por el contrario son los demás  los que tienen una visión totalmente distorsionada de cómo somos en realidad, seguramente porque no se han molestado en conocernos y han pasado de puntillas por nuestra vida.

Lo peor es cuando te sientes impotente ante cualquier duda sobre ti, sin poder demostrar algo que realmente no ha pasado, cuando lo único de lo que se te puede acusar es de haber dado lo mejor de ti y, poner todo de tu parte, a pesar de que no siempre la otra persona ha estado a la altura, no importa, me ha encantado hacerlo.

Hoy estoy dolida, muy dolida, se me pasará. Lo que no sé, es si va a haber un antes y un después para mí a partir de hoy, o si las cosas pueden volver a ser como siempre, no va a ser fácil, se me ha roto algo por dentro. Es una pena, era algo muy especial que no todo el mundo tiene la suerte de vivirlo.

4 comentarios :

Merce DICE

Te entiendo perfectamente, Ana. Yo también alguna vez me he sentido así.
Una vez que ese algo se rompe por dentro es muy difícil que las cosas vuelvan a ser lo mismo. A veces todo se arreglarían simplemnte hablando, pero claro, dos no hablan si uno no quiere...

Ánimo, te dolerá, pero saldrás adelante.

Un beso fuerte.

Ana DICE

Merce a veces hablas y se aclaran las cosas, pero tienes la sensación que no se olvida el problema, sólo se queda a un lado y de vez en cuando vuelve a salir. Muchas gracias, un beso.

Antonio DICE

A veces no basta con hablar las cosas, ni con arreglarlas. Cada persona es como es, y eso no es malo, pero hay que saber actuar según surge cada momento, cada instante.
Me parece muy interesante tu blog, espero verte por el mío.

Un saludo, te sigo ;)

Ana DICE

Antonio tienes razón. Ahora mismo te visito. Un beso.