14 de diciembre de 2008

INCESTOS FAMOSOS


La vida disoluta de Augusto II (1670-1733), elector de Sajonia y rey de Polonia se intuye por haber tenido 300 hijos. Con tantos retoños no es de extrañar que cometiera incesto con una de sus muchas hijas bastardas.
Cuenta la leyenda que la muchacha se parecía tan poco al monarca que no sospechó de que fuera su padre. Éste sin embargo, se dio cuenta del parentesco después de una noche de pasión, al reconocer en el muslo de la joven un lunar idéntico al que él mismo tenía.

Casanova ya entradito en años, se vio envuelto en una incestuosa relación sentimental con Leonilda, una hija suya que tuvo de joven con una amante llamada Lucrecia. Después de casarse con un viejo ricachón e impotente, Leonilda acudió al lecho de su padre para que le diera un hijo.

El poeta inglés Lord Byron se entregó a una vida licenciosa y engañó con numerosas amantes a su esposa Anna Isabella Milbanke. No contento con estas infidelidades, dio un paso más al mantener relaciones con su hermanastra Augusta Leigh, quien también estaba casada. Esta relación dio como fruto una hija llamada Medora.

Lucrecia Borgia, considerada como una de las mujeres más audaces, bellas y deseadas del Renacimiento italiano, cometió incesto con su propio padre, el papa Alejandro VI, antes Rodrigo Borgia. Durante una fiesta de disfraces, Lucrecia, ataviada sólo con una enorme máscara de plumas y pedrería y un collar perteneciente a Julia (la amante de su padre), llamó la atención de otro galán enmascarado. Consumado el acto, ambos se quitaron las mascaras y, aunque se sorprendieron al descubrir que eran padre e hija, no les importó seguir adelante con su particular bacanal.

El rey Augusto II el Fuerte (1670-1733), tenía como concubina favorita nada menos que a su propia hija bastarda.

10 comentarios :

Breuil DICE

Y luego dicen los alumnos que la historia es aburrida... ;)
Saludos castos.

Anónimo DICE

Sería preferible la virginidad de aquellos que así murieron ¿no habría con quién?
Saludos como los de Breuil

Ana DICE

Breuil si dieran esta clase de historias a lo mejor la asignatura no tendría tan mala fama.
Un beso.

Ana DICE

Pablo en este caso, mejor morir virgen que incestuoso.
Un beso.

PD-No seáis tan castos ambos.

Anónimo DICE

Joer, como estaban las mentes... Y luego se extrañaban de que algunos descendientes salieran mal de la cabeza.
Jo, incesto con tu hermana, no se, pero con tu hijo/a ¡por favor! me da algo jajaja.

Ana DICE

Jelens mucho loco suelto andaba por el mundo.
Un beso.

incestos DICE

¿Y con una prima lejana?

;)

Ana DICE

Incesto con una prima lejana o con una prima hermana, incesto es. Un beso.

Anónimo DICE

A los 22 años, entre mi madre y yo hemos consumado una relacion sexual completa, antes habiamos tenido escarceos, juegos y caricias sin llegar a la consumación (orgasmos o penetracion). Lo mantuvimos como practica habitual hasta que ella cumplio 66 años y yo 44. Sin cargos de conciencia. De hecho, otras amigas de mi madre, tambien lo hacian con sus hijos y sobrinos. Hasta hemos organizado alguna "reunion".

Ana DICE

Anónimo desde luego que te respeto, pero no lo comparto en absoluto, tengo la mente muy abierta, pero no te entiendo y a tu madre menos. Un saludo.