21 de septiembre de 2008

MEDUSAS


Alberto (el adolescente), está mañana como si de un Indiana Jones del mar se tratara, en poco menos de diez minutos ha pescado todas estas medusas, menos mal que ya termina el verano y es ahora cuando vienen a visitarnos.

7 comentarios :

Merce DICE

Me dan pánico, hace dos años a mi hijo le picó una enorme, se le inflamó desde el cuello hasta las rodillas, tuvimos que ir incluso a urgencias...la verdad es que amargan los días de playa...

Un beso

Ana DICE

Merce aquí este verano han llegado tarde, pero cada año alguién se va con una picadura, yo también sé que es eso, más de una me ha picado, la peor una en el parpado, no veas que ojo se me puso.
Un beso.

BeTina DICE

Ana, sabías que la proliferación de medusas en las playas se debe al desequilibrio ecológico producido por el hombre en el mar?. Si! así es, se ha comprobado que las medusas comienzan a multiplicarse y a ocupar el lugar en el que estaban otras especies que se han extinguido, es por ello que cada vez habrá más y de mayor tamaño incluso.
Saludos de primavera y feliz otoño para los que se encuentran en la otra cara de la tierra:
BeT

BeTina DICE

Por si te interesa... te dejo este artículo ;-)
Quien siembra vientos, recoge tempestades... o medusas. Los daños causados al medio ambiente pasan, tarde o temprano, factura... leer más
AQUÍ

Abrazos!! y a tomar precauciones :-)

BeT

Ana DICE

Bet, pues vaya, solo falta que vengan más y de mayor tamaño.
Un beso.

Anónimo DICE

Este verano en el mediterráneo las medusas han picado a casi toda la familia, dicen que el mejor remedio contra las medusas es una solución de amoniaco, y las siguientes 24 horas no bañarse en agua dulce.
Soy el miembro 102 de Uniblog, bienvenida Ana, ya te conocía, pero hacia mucho que no te visitaba. ¡Salud!

Ana DICE

Carlos, aparte del amoniaco en las farmacias venden un líquido que si te lo ponen nada más picarte ni te sale sarpullido.
Gracias por la bienvenida, si creo que ya nos hemos visitado mutuamente.
Un beso.