1 de enero de 2008

NOCHEVIEJA ACCIDENTADA

He terminado el 2007 de una forma un poco rara, espero que no sea el comienzo de un año nuevo nefasto.

Anoche a la hora de cenar, al ir a cerrar una ventana de guillotina me pille el dedo pulgar y en vez de abrir la ventana para sacarlo estire el dedo con la ventana cerrada.

El dolor era insoportable, cosa normal, pero al pasar las horas en vez de ir a menos, cada vez estaba peor, y no era la pillada de dedo en si lo que me dolía, era el hueso.

Pasaban las horas y a medida que avanzaba la noche se iba extendiendo el dolor, así que decidí que lo mejor era ir a urgencias, porque para una simple pillada de dedo era mucho dolor.

Así que a las once menos cuarto entraba en urgencias, después de una radiografía el diagnóstico fue una luxación en el dedo, con el resultado de una férula durante dos semanas.

Y como siempre me pasa encima tengo que agradecer que no estuviera roto, que a pesar de lo que duele solo quedara en una anécdota, y que no había nadie en urgencias y no tuve que tomarme las uvas allí.

6 comentarios :

enrique DICE

Lo siento mucho, ana.
Eso le puede pasar a cualquiera, y lo lamento mucho...
Eres zurda?
Cuidate mucho...

PD: al leer tu entrada y ver la foto, no he podido evitar que una sonrisa saliera, al pensar en las cosas que te pasan... eres un delicioso desastre rubio y azul...

Tatiana DICE

no te preocupes este va a ser un año hermoso y lleno de cosas lindas. yo me dormi a las 9 sentada en el sofa y no pude esperar la entrada del nuevo año, pero se que sera diferente y, hey es una excusa para un nuevo comienzo, asi que cuando te alivies del dedo, a hacer muchos planes y muchas resoluciones. un abrazo.

Ana DICE

Enrique gracias ya estoy mejor, no soy zurda, y menuda la gracia que me hace ser tan desastre. Un beso.

Ana DICE

Daisy eso espero y como soy optimista estoy segura que solo fue una simple anécdota y que será un año muy bueno, te lo deseo a ti también. Un beso

hera DICE

Será un buen año...justamente porque no eres zurda:-))
un saludo

Ana DICE

Eso espero, que sea al menos un año normal, sin muchos sobresaltos.
Gracias por tu visita y tu comentario. Un beso.