26 de julio de 2007

MI AMIGO "PARCHÍS"


A mi amigo F. le llamamos el "parchís", porque siempre se come una y se cuenta veinte. Según él tiene una suerte de narices, por lo que se ve las tiene a todas locas y ¿por qué sera que siempre lo veo solo?

La ultima de sus historias, me ha confirmado mis sospechas es tonto del culo. Resulta que va a una casa a instalar un aire acondicionado, la recibe la señora de la casa, despampanante, en camisa semi-transparente, que si me miras, que si te miro, tocamientos y penetraciones varias, y él sigue instalando el aire, se supone, porque lo demás ya lo había instalado. Termina y se va, no sin dejarse los teléfonos, para seguir con sus "instalaciones".

Mis conclusiones son:
Nadie recibe al instalador del aire en camisa semi-transparente, a no ser que este rodando una película con Esteso, Pajares y Ozores.

Como fantasía erótica esta muy bien, pero esto es la vida real, y las tías no estamos tan desesperadas como para tener que esperar al instalador de turno, cuando además no es Richard Gere.

Si en cada casa que instala, que al cabo del día son muchas, seduce a la señora, tiene que ser un tío muy potente y sé, (y no por experiencia, solo de oídas) que no es Nacho Vidal, (y no lo digo por el tamaño).

Creo que el refrán "DIME DE LO QUE PRESUMES, Y TE DIRÉ DE LO QUE CARECES", le viene al pelo.

6 comentarios :

enrique DICE

En efecto, el refrán califica al personaje...
De esos hay muchos; expertos jugadores de parchís...
Seguro que además, se lo creen ellos mismos.
Acabarán como la coca-cola, consumidos por las pajas...
Besos

Anónimo DICE

Fijateeee y yo que estoy todo el día en casa con el salto de cama lleno de encajes y transparencias. Y no hay forma de que llegue algún cartero o instalador macizorro....cachis

Anónimo DICE

Enrique, sí que se lo cree, pero solo él, los demas no nos creemos nada. Muy bueno lo de la coca-cola.
Un beso.

Anónimo DICE

Merce, ya sabes "instálate" algo, pero desde luego a este no te lo recomiendo. Un beso

Ray Rudilla DICE

Poneos en mi lugar, a mi no me vienen instaladoras, ni repartidoras, ni fontaneras con ceñídisimas ropas de trabajo. Siempre son tios apestando a sol y sombra o licor de hierbas. Mala suerte la mia.
Saludos

Ana DICE

Ray, la mayoría de veces son los mismos tíos que te instalan a ti, o sea, que no te creas que tenemos tanta suerte nosotras. Un beso.