1 de agosto de 2007

MI LUNAR



Hoy he ido a quitarme un lunar en el cuello.

Era un lunar enorme que a la gente le parecía atractivo, y a mi todo lo contrario, hace tiempo que quería hacerlo, pero ha estado tanto tiempo conmigo que hasta me daba pena que desapareciese.

Me he tumbado en la camilla, me han anestesiado el cuello, y me lo ha cortado con unas tijeras, ha sido cuestión de cinco minutos.

Al salir de allí me daba la sensación de haber dejado más que un lunar, creo que no me conozco el cuello, no parece el mío, supongo que soy una exagerada.

Cuando era pequeña, pensaba que si me raptaban o me perdía, sería fácil encontrarme cuando pidieran mi descripción.

Si me pierdo o me raptan ahora, no será tan fácil.

Aunque pensándolo mejor me quedan 5.000.000 más de lunares y pecas en el resto del cuerpo.

9 comentarios :

Ray Rudilla DICE

4.999.999 son los lunares y pecas que tengo yo, me ganas por uno. ¡me cachis!
Saludos

Anónimo DICE

Seguro que si buscas por algún rincón encuentras el que te falta para estar empatados o a lo mejor hasta me ganas. Un beso

enrique DICE

Buneo, felicidades...
Ya te quedan menos...
(Has hecho muy bien)
Besos

Ana DICE

Enrique, si me tengo que quitar los que me quedan tengo para años y años. Un beso.

Ray Rudilla DICE

De mis rincones, igualmente que los de los demás, nunca podré obtener imágenes en directo, simpre serán en diferido o narrados. Con lo que se puede desvirtuar la realidad.
Saludos

Ray Rudilla DICE

A todo esto, ¿quién se iba a fijar en el lunar, después de haber sido abstraido por el azul?

Ana DICE

¿Has sido abstraido por el azul? Un beso.

Ray Rudilla DICE

Abstraido por el azul de unos preciosos ojos.
Saludos

Ana DICE

Ray, muchas gracias. Un beso.